“No hero in her sky”


Es de madrugada, me he despertado sudando frío, en mi mente aún está la voz de Damien Rice cantando Blower’s daughter, me recuerda la nostalgía que nunca he querido sentir al dejarte, me recuerda también que ya no sé si sentiría nostalgía de no verte. Me siento como un pájaro al que le abren la jaula, pero no decide volar. Me alegro de los amores que nacieron para morir en la playa, de las miradas que no se juntaron más, de aquello que quedó en un hotel de paso, de no estacionar el auto ese día, de seguir recorriendo la autopista para ver el  paisaje. Tal vez en un momento, cuando haya un poco más de luz haga las maletas, tome camino para dar paso al tiempo, a la lejanía, me gustaría esperar hasta tener la certeza de que no somos los mismos, entonces, me atreveré a buscar de nuevo tu rostro para saber si es capaz de  provocarme una última sonrisa.

5 comentarios en ““No hero in her sky”

  1. ¡Uff!!

    Tremendas palabras para tremenda canción. He de confesar que ese tema me acompañó en algún momento muy fuerte…tanto, que todavía no puedo describir lo que me generó al haber escuchado de nuevo el tema después de tanto tiempo…

    Lo que sí puedo describir, es que tus palabras superaron por un instante cualquier canción…

    Abrazos…

Responder

